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A no ser que nos comunique lo contrario el cliente abona los gastos de envío al hacer el pedido, por lo que si hay algún fallo en el reparto y el cliente abona dicho importe porque la agencia exige el pago de los gastos de envío para poder entregar la mercancía aunque vaya a portes pagados, será el cliente el encargado de reclamar dicho importe a la agencia de transportes, no nos hacemos responsables del tiempo que tarde la agencia en devolver el dinero.

También tiene la opción de escoger "recoger en tienda" como medio de envío, y recogerlo en nuestras instalaciones o enviarnos a su propia agencia de transportes, nosotros le avisaríamos una vez terminado el trabajo para retirarlo.

No nos hacemos responsables de piezas deterioradas durante el transporte ni de que admita paquetes que estén abiertos o que sean para otro cliente, por favor, revise la mercancía en el momento en que le sea entregada junto con el transportista.

Las piezas de porexpán no tienen devolución ya que se fabrican especificamente para cada cliente.

Las medidas son aproximadas en todos los artículos y pueden variar algún milímetro aunque intentamos aproximarnos lo mas posible a las medidas solicitadas.

Nuestro material pasa tres controles de calidad, no enviamos pedidos en los que falten piezas ni enviamos piezas rotas.

Nuestros productos tienen un proceso de fabricado o manipulación dependiendo del artículo.

• Porexpan: Fabricamos los artículos en 4 ó 5 días laborales o incluso hasta 10 días sin contar fines de semana, si el pedido no es muy grande, en pedidos grandes o artículos fuera de catálogo el plazo se alarga unos días.

• Resto de artículos: El envío será inmediato también siempre que haya stock disponible.

Si aceptamos la devolución de un producto o pedido será después de haber comprobado que el producto nos ha sido devuelto en las mismas condiciones en las que se envió, en todo caso el comprador se hará cargo de los gastos de envío y devolución de la mercancía.

Si nos envía fotos de piezas rotas no nos podemos hacer responsables ya que puede que se le hayan roto al manipularlas, necesitamos fotos de las piezas rotas tal y como vienen en la caja antes de sacarlas para comprobar que están en la misma posición que se enviaron y enviar queja al transportista.

Los artículos se envían bien protegidos.

Para cualquier consulta sobre el estado de su pedido puede consultarnos en el teléfono 644 434 237 de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00, al correo: info@bezier.es o usando nuestro formulario de contacto.