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Aceptamos devoluciones hasta 14 días después de ser enviadas.

Las piezas de porexpán no tienen devolución ya que se fabrican específicamente para cada cliente.

Para aceptar la devolución el producto debe estar en el mismo estado en el que se envió y en su embalaje original.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si el pedido viene en mal estado con señales de haber sufrido maltrato durante el transporte o con arreglos por parte del transportista no debe aceptarlo ya que en en ese caso no podemos reclamar daños a la agencia de transporte.

Si aceptamos la devolución de un producto o pedido será después de haber comprobado que el producto nos ha sido devuelto en las mismas condiciones en las que se envió, en todo caso el comprador se hará cargo de los gastos de envío y devolución de la mercancía.

Si nos envía fotos de piezas rotas, no nos podemos hacer responsables ya que puede que se le hayan roto al manipularlas, necesitamos fotos de las piezas rotas tal y como vienen en la caja antes de sacarlas para comprobar que están en la misma posición que se enviaron y enviar queja al transportista.

Los artículos se envían bien protegidos.