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En nuestros gastos de envío hay diferenciar dos tipos de precios:

Productos que no sean porexpan, en este caso el coste de los gastos de envío es muy reducido para la España peninsular y un poco mas para Portugal peninsular, los pedidos pequeños los enviamos por Correos, si desea mas rapidez puede escoger Nacex para que le llegue mas rápido.

Productos impresos en 3D, tenga en cuenta que el proceso de fabricaión es lento y aunque contamos con muchas máquinas el tiempo de producción puede retrasar el pedido unos días.

Productos de porexpan, el coste será mínimo si el pedido no supera los hasta cierta cantidad, si supera ese importe el precio irá aumentando en función del volumen que ocupe, le aconsejamos que se de alta y haga una simulación de compra para que al ir llenando el carrito el sistema le vaya calculando los gastos de envío en función del destino.

Si usted lo desea puede venir a retirar el material a nuestras instalaciones, escoja "recoger en tienda" durante el proceso de compra, también puede escoger esta opción si tiene un acuerdo con una agencia de transporte, piensa que le va salir mas económico o si el pedido es de fuera de la península.

Nosotros tenemos acuerdos con agencias de transporte y negociamos el precio mas favorable posible para el cliente.

Si usted desea hacer un pedido desde fuera de la península tiene dos opciones:

1ª- Si solo es un pedido productos impresos en 3D tenemos una web con envíos muy económicos en tecnopla.com

2ª- Haga su pedido escogiendo "recoger en tienda como forma de envío" y envíenos a su agencia de confianza a recoger el material a nuestras instalaciones.

Como norma general, los paquetes se envían una vez que hayamos recibido el pago y después de su preparación, normalmente al día laboral siguiente, el plazo puede variar entre uno y varios días laborales en pedidos muy grandes debido al proceso de fabricación.

Se envía mediante agencia de transporte o correos.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si el pedido viene en mal estado con señales de haber sufrido maltrato durante el transporte o con arreglos por parte del transportista no debe aceptarlo ya que en en ese caso no podemos reclamar daños a la agencia de transporte.

Si nos envía fotos de piezas rotas no nos podemos hacer responsables ya que puede que se le hayan roto al manipularlas, necesitamos fotos de las piezas rotas tal y como vienen en la caja antes de sacarlas para comprobar que están en la misma posición que se enviaron y enviar queja al transportista.

Los artículos se envían bien protegidos.